HOMENAJE A OLE OLE

​CONCIERTOS

SEGUNDA ETAPA
2 0 0 7
Imagen
La vuelta de Olé Olé se puede decir que ha sido efímera, con apenas conciertos, con los que da a conocer esta nueva fase, la cuarta del grupo, transformando en trío. En ellos han interpretado unas seis canciones, con Marta Domínguez, como vocalista, entre Luis Carlos y Gustavo, los lideres de Olé Olé, compositores y músicos, teclista y guitarrista, apoyando de otros dos músicos de estudio, como bajo y batería, para conseguir un sonido más compacto y adecuado.
Abren el fuego con “Voy a mil”, tema que da energía y rompe el hielo, continuando con la preciosa balada “Amor de aire” con una interpretación formidable, y seguidamente, por orden, “Perdidos en el mal”, sentada en una silla para cantar más cómodamente, “Adrenalina”, versión reciclada de lo sonido más popero, “Yo soy infiel”, versión que hacen muy rockera, sobre todo con la forma de actuar de Marta, y al final, se despiden con “No controles”, canción archipopular de otra época, trayendo un grato recuerdo, animado y positivo para todo el público. En alguna que otra ocasión, incluyen una canción más, como “Lili Marlen” o “Pasos de mujer”. Todo muy bien en directo, simplemente, con su música y su voz, sin más aditivos especiales.
Sencillamente, pequeños conciertos, sin ningún aditamento externo, concretados en locales cerrados como discotecas o pubs importantes, con alguna actuación en una plaza al aire libre, pero tan sólo en Madrid, no habiendo llevado a cabo finalmente una gira española.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CONCIERTOS
Con tecnologĂ­a de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.