HOMENAJE A OLE OLE

​CONCIERTOS

SEGUNDA ETAPA
1 9 9 0
Imagen
Imagen
Imagen
La gran gira lleva por titulo “1990”, como su correspondiente disco. Añaden un percusionista, un coro de tres chicas y una coreografía muy estudiada. Dos de las cantantes del coro acompañan a Marta en sus bailes en algunas de las canciones. Y además, las canciones están acompañando por proyecciones de diapositivas que aparecen en el telón de fondo.
 
Para empezar el concierto, se encuentra el escenario totalmente oscuro, oyendo la voz de Marta cantando el primer estribillo de “Te daré todo”, y apareciendo tras una pantalla en la que está su sombra reflejada, y bailando a lo sexy, mientras suena la música. Sale de la pantalla con un body negro. Canta con un micrófono inalámbrico sujeto a la cabeza para poder moverse y bailar con total libertad. Por eso, hay coreografías en muchas canciones.

Después de "Te daré todo", canta una versión corta a capella de “Soldados del amor”. Acto seguido, “El está muy bien”, “Sola”, “Déjame imaginar”, “Ansiedad”, “Yo soy infiel”, “Con sólo una mirada”, “Soldados del amor”, “Supernatural”, “Puerta de emergencia” y “No resistas”. Seguidamente sorprende con un pouporri de 5 canciones “Bailando sin salir de casa”/ ”No controles”/ ”Lili Marlen”/ ”Vecina”/ ”Voy a mil”. Y llega el final con “La chica ye ye” al estilo de los años 60.  Como bises, “Búscala” y “Soldados del amor”.

Durante la gira, se produce un cambio de vestuario, manteniéndose el mismo repertorio. En la primera temporada Marta va más sexy y un poco más provocativa con dos o tres atuendos muy cortos como bodys. En la segunda temporada está mucho más favorecido, con una gran variedad de nuevo vestuario. Según este criterio, Marta se parece a una cantante norteamericana en esta gira.

Lo mejor es la atención recae en todo el grupo Olé Olé, y no exclusivamente en Marta, gracias a las buenas críticas, aceptación y reconocimiento artístico del disco “1990”, del cual se incluyen nada más y nada menos que ocho temas en esta gira, sin desmerecer el baúl de los recuerdos, al añadir grandes canciones de épocas anteriores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CONCIERTOS
Con tecnologĂ­a de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.