HOMENAJE A OLE OLE

​CONCIERTOS

SEGUNDA ETAPA
1 9 8 9
Imagen
Imagen
Imagen
Nueva gira, renovando montaje, repertorio y vestuario, incluso diversas coreografías, consiguiendo unos conciertos mucho más artísticos que en épocas anteriores.
 
Al iniciar el concierto, cada uno de los miembros de  Olé Olé pasa a tocar su instrumento musical, primero Marcelo con sus teclados, enseguida Emilio tocando su bajo, luego Juan con su batería y Gustavo con su guitarra. Por último, Marta sale con el micrófono en la mano, cantando “Adonde has ido” vistiendo todos atuendos vaqueros. A continuación “Secretos”, “Déjame sola”, “Cuatro hombres para Eva”, “Búscala” con las lucecitas (mecheros, cerillas y bengalas) que brillan entre el público. Siguen con “Solo es un viaje”, “Quizás” portando un sombrero cordobés en la cabeza, y seguidamente, “La Bámbola”.

Al comenzar “Ansiedad” todos los Olé Olé se unen, animando al público con palmas en alto, Marta porta una pandereta en forma de luna, mientras la canta. Después de esto, viene “Lili Marlen” con la gorra militar de plato.
Un momento curioso se produce con “Sola". A través de un gran corazón se puede ver la sombra de Marta, hablando por teléfono, y luego sale a cantar “Sola” con un traje de cuero rojo complementado con unas  botas largas, por supuesto rojas.
A continuación, “Bailando sin salir de casa” y “No controles”, son dos éxitos más atrayentes del público, para cantar todo el tiempo.

El momento más espectacular del concierto se produce con “Supernatural”, en el que Marta baila, se contonea y baila sensualmente sobre un baúl, desapareciendo al final dentro de él.  Y al seguir “Voy a mil” con una chaquetilla llena de flecos rojos; “Yo soy infiel” con una cazadora roja de cuero;  y  luego cambia de ritmo con el blues “Mírame bien”.
Para finalizar el concierto, interpreta un pouporri de 6 temas “Conspiración”/ ”Dame”/ ”No controles”/ ”Voy a mil”/ ”Sola”/ ”Bailando sin salir de casa”. Durante esta última Marta modifica cariñosamente la letra, cantando repetidas veces “Bailando sin salir de Madrid, o de Málaga...” según la ciudad donde se encuentran.

Es lógico que Marta sea la principal atracción del espectáculo, cuando sale al escenario, derrochando sal y pimienta, se produce una explosión, y además, se monta algunos números coreográficos de la mano de Giorgio Aresu. Por supuesto, tiene una interpretación espléndida de todos los temas en escena, sacando el máximo partido posible no sólo a su físico, sino a su extraordinaria garganta, la cual le sirven “Búscala” o “Mírame bien” para demostrar tal como es su voz real, muy apropiada a las baladas, aparte de la marcha que está en “Bailando sin salir de casa”, “Yo soy infiel” o “Voy a mil”, bailando con mucha fuerza, y también compartiendo sus experiencias, de lo más simpática con el público. Su directo está acompañando de sus compañeros y músicos profesionales de Olé Olé.
​
Probablemente, es una de las mejores giras de Olé Olé.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CONCIERTOS
Con tecnologĂ­a de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.