HOMENAJE A OLE OLE

​CONCIERTOS

SEGUNDA ETAPA
1 9 8 8
Imagen
Imagen
Imagen
A partir de 1988, el grupo empieza a realizar conciertos en grandes espacios y locales con una capacidad superior a las 10.000 personas. Las complicaciones, a la hora de ponerlos en marcha son mucho mayores, ya que a la música propia del concierto hay que añadir la puesta en escena, con juego de luces, efectos visuales, pantallas gigantes, mayor repertorio...  Durante el concierto Marta presenta distintos modelos diseñados por ella misma.
 
El concierto comienza con “Sólo es un viaje”. En principio, Marta aparece de espaldas, moviéndose sinuosamente siguiendo los primeros compases de la canción, volviéndose para iniciarla. Sigue al ritmo de “Secretos” y “Déjame sola”, imparable. Para la cuarta canción, “Cuatro hombres para Eva”, Marta canta acercándose a cada uno de sus compañeros. Seguidamente “LilI Marlen”, dando pasos de baile flanqueada por dos niñas que la siguen a su aire, uniformadas como ella, y luego “Supernatural” y “Mírame bien” la cual se la dedica a todo el público. “Vecina” con una divertida coreografía de las dos niñas anteriores, y las siguientes son “La Bámbola”, “Poema en el avión”, “Bailando sin salir de casa” y “No controles”, animando al público congregado a cantar con ella coreando los estribillos de estas dos últimas. Después la canción “Sola” con una boa rosa de plumas y “Yo soy infiel” con una cazadora negra de cuero y con una falda que se le levanta por el aire, de un ventilador. Al final, “Voy a mil” animada por el público. También sube y baja por unas escaleras, que han sido previamente instaladas en el escenario, mientras canta jaleada por el público. Es una de las mejores giras que se realizan el grupo Olé Olé en su carrera.
 
Durante el concierto Marta presenta distintos modelos diseñados por ella misma. Su vestuario llega justamente hasta la frontera que marca el buen gusto, de forma insinuante y a la vez inteligente. En cierto modo, empieza a destacar un poco más el protagonismo de Marta, dentro del quinteto Olé Olé, que a veces, muestra una gran ingenuidad, por sus movimientos sugerentes, y , en otros, algo más de atrevimiento sobre todo, en sus bailes más rítmicos y sugerentes.
 
Sin duda, es la gira más elogiada por parte de la prensa, de la que se describen como “Marta tiene la capacidad de conseguir que todas las miradas confluyan en ella... y es así por dos motivos. Sabe mantener con el público durante toda la actuación un diálogo preciso, juguetón y erótico, con una sensualidad medida pero natural, casi “light”, descafeinada. Y además que ella es todo el espectáculo”.
 
La gira es de unos 100 conciertos por toda la "piel de toro". En fin, el concierto es muy bueno, digno de la gran cantante Marta, arropado por sus compañeros de Olé Olé. Es evidente que ella está soberbia y esplendorosa en escena, con su soltura, dominio del escenario y su fantástica voz fuera de lo común.
 
Como colofón, se realizó esta misma gira para América Latina, durante dos meses de 1989, repitiendo el mismo esquema de los conciertos españoles tanto con respecto al escenario, como al repertorio y vestuario. Por primera vez en la carrera de Olé Olé, se emitió el concierto íntegro que tuvo lugar en México, por Galavisión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CONCIERTOS
Con tecnologĂ­a de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.